martes, 4 de octubre de 2011

Una de mili, por favor.


Si tuviera facebook haría un grupo que fuese:

"Alumnos que hablan en las clases de sociología de que las nuevas generaciones vienen débiles y consentidas y se quejan hasta la saciedad  porque por el horario, un día a la semana no tienen tiempo para comer o desayunar."
o
"Prueba a hacer más de dos cosas en un día y no quebrarte."
o
"Gente que dice con talante de post-guerra que hoy en día tenemos demasiadas facilidades y cuando les quitan una, llora."

Y el próximo día, entrada positiva, que ya voy notando como el espíritu bloggero se alimenta de mi personoide nazi y narcisista.

1 comentario:

  1. No seas tan criticona anda, que defectos tiene todo el mundo!! xD Si no malgastaras tu tiempo en cosas que para ti no son importantes y no alimentaras tanto a tu personoide nazi y narcisista como tú lo denominas, quizás tu cerebro daría para más críticas constructivas y no destructivas. Fallos tiene todo el mundo, y cada uno le da una prioridad distinta a las cosas que tiene o surge en su vida. Cada uno expresa lo que quiere y siente, no los que los demás quieren escuchar. Te puede resultar hiriente y no estar de acuerdo, pero no creo que por “quedarte despachada” tengas la libertad de hacer comentarios así, ya que pierdes toda la razón porque estas faltando una cosa muy grande: EL RESPETO.

    No dejes que los demás se queden con tu parte no tan buena y deja que te conozcan realmente. Tienes muchas cosas bonitas que compartir y hay gente a tu alrededor que de verdad merece la pena y que te puede aportar mucho. Nadie nació sabiendo ni nadie es perfecto. Todo el mundo aprende día tras día, y por saber más o menos no te hace ni mejor ni peor persona… Ni más ni menos que nadie…

    Es solo mi humilde opinión… Ya sé que en tu blog puedes escribir lo que quieras, pero sentía la necesidad de decírtelo tras leer esta entrada y a todo lo que haces referencia. :)

    ResponderEliminar